Login
  • mision1
  • mision10
  • mision2
  • mision3
  • mision4
  • mision5
  • mision6
  • mision7
  • mision8
  • mision9

OBJETIVOS DE CALIDAD

Nuestro compromiso como empresa prestadora de servicio domiciliario de Acueducto, Alcantarillado y Aseo es entregar servicios óptimos a los usuarios cumpliendo con las normas de ley, encaminadas al mejoramiento continuo, contando con personal competente para el desarrollo de las actividades, con el de satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad.

Los objetivos de la calidad tienen en cuenta la naturaleza de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Yondo E.S.P. como empresa del estado dependiente parcialmente de la Alcaldía Municipal de Yondo.

  •  Entregar servicios óptimos a los usuarios.
  • Mejorar la gestión técnico-operativa con mayor aumento de eficiencia y calidad de los servicios prestados.
  • Prestar un servicio a la comunidad con calidad, eficiencia y continuidad.
  • Renovar las redes de alcantarillado para lograr la satisfacción del usuario.
  • Contar personal idóneo y competente para el desarrollo de las actividades.
  • Mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad en los procesos y actividades realizadas por la entidad.

ImprimirCorreo electrónico

Líneas de Contacto 


Teléfonos : 4+8325371 - 4+8325269
Avantel : 350-563-9732
Email: servicioalcliente@espyondo.gov.co

Línea de Servicio al Cliente

Para colocar una PQRS haga click aquí 

 

Horarios de Atención

Horarios de atención al cliente :
De Lunes a Viernes
de 7:00 AM a 12:00 m - 1:30 PM A 5:30 PM

  • Alcaldia de Yondó
  • CRA
  • Gobernacion de Antioquia
  • Superintendencia
  • Gobierno en Linea
  • Corantioquia
  • Min Ambiente
  • Contraloria
  • Procuraduría